Avisar de contenido inadecuado

Cambio Marmota!!!

{
}

Se busca mascota!!!

Mira que me dijeron, a las brujas lo que le van son los gatos negros o en su defecto una lechuza, pues yo nada, me compre una marmota, pero claro!! Como buena marmota que es, se pasa el tiempo durmiendo, vamos que como compañía casi nula, después se despierta con ganas de hablar!! Y claro yo quiero dormir, para los conjuros imaginaos, si esta durmiendo no me ayuda en nada, me da pena y al final todo el trabajo para mi, aisss!! Para colmo de males, va y me toca cabezota, vamos, vamos, esto ya es lo más, por eso estoy pensando en cambiarla, no sé si por un loro, que charlatanes son un rato, además de enseñarle el que decir.

Total va el anuncio!

Razón aquí,

Requisitos:

-          Que me de siempre la razón

-          Cabezota no gracias

-          Que aprenda rápido y sobre todo a decir cosas bonitas

-          Que sea bueno en los conjuros

-          Y lo más importante, que no duerma más de ocho horas!!!!

 

Kakakakakakakakakakakaka. :-P

pd. ahh y si sabe planchar!! mejor que mejor, jajajajajajajajaja.

{
}
{
}

Comentarios Cambio Marmota!!!

Yo incumplo el 2º y el  penultimo. Saludos buena bruja.
riosil Jose 10/12/2009 a las 21:29
:-) :-) :-) :'-( :'-(  pero bueno¡¡¡¡¡ toda una vida mascotil para servir a las preciadas brujas y ahora me hacen esto???? vale que algunas veces la he liado parda, pero no hay derecho a esto¡¡¡¡¡¡¡ me voy a quejar al sindicato mascotil¡¡¡¡¡¡ porque como dice el archiconocido articulo 33 en tu apartado 12.345 las mascotas tienen un dere...........ZzZzZzZzZzZzZz
:'-( :'-( :'-( :'-( :'-(  De verdad?

:'-( :'-( :'-( :'-( :'-(  En serio? y quien me va a destrozar la casa ahora? kakakakakaka, ultimamente sabía que estaba por casa porque oían los ronquidos

Yo solo tengo que decir ... que ... :'-( :'-( :'-(  se me están saltando las lágrimas de ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sobre todo no te eches atrás en la decisión, aunque no se a un loro y sea un cuervo, kakakakakakakaka, por malo que fuera es estadísticamente imposible que lo haga peor, jajajjajajaja.

Ya están llegando los pedazo de CV de los candidatos, madre mía ahora te los envío.
Loro Valiente Temido

Dice que no le teme a nada, sabe 7 idiomas y también ladrar, que además de todo eso que pides guarda la casa como un verdadero guardián, dobla al Loro de Aladín en las pelis y que está cansado del genio, que ahora vive en Brujas, y que sería un escelente candidado.  Me gusta además, me ha enseñado la foto del perro, cuando le hicieron esta foto, kakakakaka, y parece que si, valiente es.



Loro Pirata Paticojo

Dice que cumple de más todos los requisitos, que se quiere reinsertar socialmente, y que es cocinero de primera, además que te plancha lo que sea y queda más fino que el culito de un bebé.  Que además que quiere cambiar porque hay demasiado trabajo ahora en lo suyo, y que está más que harto de hacer de comer "pa" tanta gente, que además de los que le tocan, ahora también para los secuestraos, que no hay derecho!!!, en fin que parece que da el perfil.
LoroPirataBlog.gif Lorito mal educado image by capitanphantom
Este dice que trabaja de abogado, y se encarga de todas las denuncias que puedan hacer la mascotilla y el sindicato de mascota, que no es que quiera el trabajo, sino que lo que quiere es defendernos sin cobrar un duro porque esta deseando quedarse con el caso, que vamos ganamos antes de que abra el pico, jajajajajaja.

Este dice que solo sabe entretener al personal, pero que aprende rápido y que ni harto vino lo hace peor que el que tenemos ahora.


http://www.youtube.com/watch?v=oTgfLZp0YJg
Este canta requetebien, jajajajajajajaja, y no calla, dice que de dormir nada, y además es de cariñoooooso. Le hacen cantar "gracias a la vida que me ha dado tanto", y total... le ha dado solo una jaula, que solo por salir de ella hace lo que sea, que nunca dirá Cabezona! jajajajaja.
Está licenciado en conjuros cantados, sabe escribir a máquina olivetti, leerte un cuento en braille, hacer de contestador cuando no interesa la llamada.

Vamos que entretenido, lo es.
  juas ,juas.....un loro verde???!!!!

promete ..la mascota...pero ...por ke no  un pollo loco...
 
yo ..conozco uno ke reune tus rekisitos....jajajajajjajajaja...
Que me de siempre la razón

-          Cabezota no gracias
-          Que aprenda rápido y sobre todo a decir cosas bonitas
-          Que sea bueno en los conjuros
-          Y lo más importante, que no duerma más de ocho horas!!!!
es el sueño...de cualkier bruja... ;-) ....UN ABR@ZO..



aaaah!!!...y  ademas....es bailarin....

pollo_loco_.gif image by cmp-stuff

muchos saludos mis brujas... :-) ;-) ... ;-) ...jajajajajajjajajajjaja.

l@ duende verde.
l@ duende verde l@ duende verde 12/12/2009 a las 13:49
Riosil!!! solo esos dos!!! me lo apunto!!! porque lo más importantes son el 1º y el último y esos veo que tu los dominas bien, por cierto, sabes planchar??? porque entonces vamosss, vamoss,  jajajajajaja.

Muchos Besos!!!!
luzdeluna Luz 12/12/2009 a las 16:29
Aqua!! jajajajajajaja, pero tu eres la mascota de las tres, aún así te quedan las otras dos!! Aunque ahora que lo pienso, eras también la mía particular, mmmm, ya sabes que con esta cabeza!!!!
Lo de cambiarte??? mmmm, no sé, no sé, bueno que siiii, jajajajajajajaja.
Ves!! si es queeee según habla se duerme, aisssss!

Muchos besitos.


luzdeluna Luz 12/12/2009 a las 16:33
Trella, por dios, ya veo que penita no te ha dado ni mijita mi decisión, eh!!! kakakakakaka, hasta un yupi!!
Ostras!! Que de loros, pero también vale, cualquier animal de compañía, incluido el hombre!!! jajajajajajaja, total iré viendo C.V. a ver al final que decido.
Besitos.

luzdeluna Luz 12/12/2009 a las 16:35
Duende verde!! :-)  
Un pollo loco??? Pero que para loca ya estoy yo, jajajajajjaja, además, este tiene pinta de sabérselas todas, mmm, creo que poco lo voy a poder adiestrar yo, aun así, lo tendré en cuenta!

Besossssss, mi querido duende verde, muackaaaaaaassssssssss
luzdeluna Luz 12/12/2009 a las 16:38
Jajajajajajajajajjajajajajaajjaja, aissss, trella por dios!!! que bueno el video!!! como canta el loro!!!!!!!! kakakakkakakakakaka, pero sabrá planchar???? o este será de esos que viven del cuento!!!
luzdeluna Luz 12/12/2009 a las 16:42
ja ja ja y sabe hasta planchar....pero tambien tengo un loro planchador.....mira..mira...luz..este pollo ya esta adiestraoooooo!!!! ja ja



como esta el loroooooooo...jajajajajajajaja...
asi planchaba..asi ...asi...ke yo le vi.....
un abrazo...LUZ ...y M@RES...
l@ duende verde l@ duende verde 12/12/2009 a las 20:09
...cho fundamental segun el estatuto de mascotas brujiles, y es que una mascota asignada no se puede devolver ni cambiar a menos del fallecimiento de esta, no cuenta el mascoticidio ni nada parecido ademas.... ZzZzZzZzZzZzZz
:-) :-)  ostras!! duende!!verde!! estooooo.... aisssssssssssss que sabe planchar el loro por dios!!! pero, pero, seguro que cumple los requisitos!! aunque claro! visto lo visto, para que pedir mucho más, no? kakakakakakakakakakakakaka
luzdeluna Luz 13/12/2009 a las 01:27
Dere... que???? tu cuando firmaste no leiste la letra pequeña, no? así te va!! jajajajajajajajajajajaja, si es queeee no se puede uno dormir en los laureles! mascoticidio?? tu mira a todos los lados a partir de ahora y no cierres mucho los ojos, que el que avisa ya se sabe aguas mil, kakakakakkakakaka
luzdeluna Luz 13/12/2009 a las 01:31
Iberiquito, jajajajajajajaja, gracias por dar IDEAS!!! jajajajajajajajaja y DULCES SUEÑOS, KAKAKAKAKAKAKAKA.
jejejeje... una marmota!!! jejejeje que tal tu inversion brujita.
y si visitamos el zoologico??? capaz ahi tengamos mas suerte!!! jejeje

yeka Yeka 15/12/2009 a las 17:21
yo que vos me pondria a reanimar a la marmota o consegiria un animalito que lo reemplase prontito, fijate si te aparece un chupacabras en su efecto chupabrujas jeje
yeka Yeka 15/12/2009 a las 17:22

Deja tu comentario Cambio Marmota!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre