Avisar de contenido inadecuado

La iBola (de cristal)

{
}

la bola de cristal

 

Por Marlen!!! , que "Zusto con Z (que es más grande)" me pegado cuando he mirado la bola hoy. 

Como todas las noches, antes de acostarme, me miro la iBola,  por si tengo algún e-mail que contestar.. entre varias cosas más, es que desde que tengo la iBola (claro... sííííííí  es de Apple) y  ya ha salido la versión brujil, con todo, todo, todo, todo. Y ya no es como antes que te hacías un hartón de interpretar colorines variopintos entre gases lagrimógenos, y que de tanto mirar se te quedaban los ojos secos para sacar algo en claro, y al final decías más o menos algo que pudiera cuadrar, y después de tanto cansancio lo que quisieran oir.

Pero ahora... uffff que cambio!!!, con el dedito le das a la bolita "pa arriba y pa abajo" tan ricamente, que si vas y miras si es verdad que el Apolo aquel llegó a la Luna (algún día os lo explicará la bruja Lunera :-D , es secreto todavía, tenemos los labios sellados con "pasta" y no de dientes), que si vueltita por aquí y otra por allá, y no es que fuera  por chafardear, pero ya que estaba y como me vino la curiosidad, esa misma que mató al gato,  me fui al día que la bruja Marlen se encontró con el taladrador,  bueno uno que se ve que la tenía superior a la media con gran diferencia, y yo era solo para saber si había exagerado la chiquilla!!! sólo por eso!!!, pues nada que sí... que me pegué un Zusto de muerte,  kakakakkakakaaka,  la medida de torpedo que decía era cierta, o no sé si aumenta la iBola, de todas maneras se me quedó la cara así :-)

{
}
{
}

Comentarios La iBola (de cristal)

queridas brujisssss... repito nuevamente que alegria que hayan fucionado sus fuerzas y poderes en este espacio...
Marlen gracias por tu amor de siempre me llena el alma, y por esta distancia que nos encuentras siempre tus comentarios me alegran las mañanas ni bien llego.  te quiero mucho.
las quiero a las tres!!!!
pd. prontas noticias de mis musas, cariños!
yeka Yeka 23/06/2009 a las 12:33
yeka Yeka 23/06/2009 a las 12:36
Muchos Besos Yeka!!! venga esas musas!!! ahora te envio un encantamiento para que vuelvan.
mu interesante q no se rompa tu iBola
jajjajajjajajaajaajjaa

por marlen'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay ke ver---- , con lo mala ke estoy yo....y lo ke me hacéis reir¡¡¡¡¡

me partoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajjajajajajajajjjjjajajajajaajajaajajjaja
kakakakakakakakakaka,  que ZUSTO!!
trella!
jajajjajjaaj... ¡pero qué digo!!!... kakakakkakaka... (en clave de fa, que es mi favorita)... me encanta tu iBola... ¡qué suerte "conocer" al taladreitor!!!... pues no sé, no sé.. se me ocurre tunear la pecera  (no temas, el pez nunca llegó a vivir allí, porque el que me gustaba tenía la aleta dorsal muy desarrollada y sus dientes ni cabían... glupsss) y reconvertirla en una i-d'esas...
Por cierto, avisame cuando comience el plazo de las vacantes brujiles para presentar instancia debidamente cumplimentada, rubricada y con la póliza puesta... kakkakaka... (¿será un mérito tener una iBola, aunque sea tuneá????)
Con el poder de sus bolas mágicas, encontraron a la brujita perdida y convertida en ... que miedo causais... pero aun así. Se las quiere mucho.
 Que todo marche súper!!! Un fuerte abrazo para las tres. :-)
Ostras tunear una iPecera, kakakakakkakakakakakakakaka, eso es una idea brujil,  más que un mérito tenerla por iReconvertirla, jajajajajaja, un montón de puntos, vamos la primera de la lista, ya saldrá la convocatoria, te avisaremos.
Un fuerte abrazo para ti Yakely.
Trella
Jajajajajajaja, aiss por dios!!! que me parto!!!, primero de todo, si!! lo sé, pero como bien dices, tengo la boca sellada y por mucha pasta!! Así es que o me dan más o nanai de nanai, o ni pio, pio que yo no he sido…. kakakakakakaka, por otra parte, yo no es que no te crea, es que verás, yo no he querido mirar por la ibola, porque claro!! Piensa, aquí en la luna, sin gravedad!!! Si le da aquello por levitar según estoy mirando, el Zusto sería de esos de muchas zzzzz, jajajajajajajaja, total  que si ya lo habéis comprobado vosotras, ya sabe la bruja marlen lo que tiene que hacer, un vasito de la justa medida y chass!! se termino la tortura o aún mejor, que cambie de broca, no?? Kakakakakakakakakakakakaka.
Besos brujas.
luzdeluna Luz 23/06/2009 a las 19:01
jajajjaja... pos le va a costar cambiar de broca.. jajajjaa... cuando una se acostumbra a "lo bueno"... jajjaja... "lo mejor" como que no se le hace caso... kakkakakkaa... yo sí que me parrrrtttoooo cual marlennnnn.... jajajjajaa....
ay anna¡¡ la broca ....la broca......por marlen¡¡¡ eso por haber dicho tantas veces ke mis ex tenían micropenes jajajajja, si es ke luego todo cae encima.......nunca mejor dicho jajjaja

besos¡¡
jajajjajajajajajajajajajajajajaj....ok......ahora me ha quedado claro cuándo he de usar la Z en perjuicio de la S......mira tú en dónde vengo a aprender un dato ortográfico!!
jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajajajajja....
Vosotras sois de miedo!!!!! encima con tecnología brujil....ahora me dirán que las escobas vienen con gps incorporado, eh!
Y bien, bien, eso del taladreitor me ha dejado intrigada... una locura!!! Marlen, tengo la leve sospecha de que por haber dicho cosas tristes de los ex's, la maldición de los micros te ha caído y se han juntado todos los micros micros del mundo, hija!!! Para la próxima, antes de aceptar "invitaciones" miras la iBola Apple y te ahorras algunos dolores... jajajajajajaja.
Por cierto, mejórate pronto, guapísima!!!
Eso de que la escoba viene con gps me lo creo yo, porque sois de miedo. Yo no tengo bola, pero le pido cosas a la luna de Valencia, pero esta es muy testadura....¡No me ayuda, nada, nada, nada! ¡Qué morro ..ni con los baños, ni por esas!
Por favor, Luz!! no la mires con menos gravedad, kakakakakkakaka, toda la razón, podría ser un ZZZZZZUSTO de muerte.
Ana!!! kakakakaakkaka que veo que no hay quien le quite la broca a la Dietri, como para soltarla despues de las minudencias que ha visto por ahí, kakakakaka. En clave fa te sale muy bien, sigues así, que tienes aptitudes de sobra para el puesto.
Marlen, recupérate!! que tienes que poner todos los sentidos para tanta brocanaza, kakakaka.
Iretsue, que ZUSTO!!! por Marlen, es que con S no era, si es que me parto!!! jajajajajajaja.
Mariel, la maldición de los micropenes, jajajaajajjajajaaja, yo no se como no me dió por mirar también los de los micropenes, bueno si lo se, no tenía curiosidad, jajajajajajaja.
Aghata, la luna de València!!!, esa sí que mola!!, voy a ver si los de Apple nos hacen una iLuna de Valencia, para ti solita y que te haga caso.
kakakaa...¡¡menuda eres Estrella!!!! ...jajajajaj... sin curiosidad para con los "pequeñines"...ellos tambien tienen su corazoncito, chiquitín, pero corazón al fin y al cabo (en cuanto tenga mi Ipecera disponible, miraré, miraré bien, requetebien, miraré micro, macro, extrasuper, nano, ínfimos, taladreitors... todicos todicos...¡¡¡es que soy muuuuu curiosaaaaa!!!!!...jajajajjaajja)
Mar... jajajja... ¡¡claro!!... cayéndosete encima... no me extraña nada que tengas las cervicales "hechas canela fina"...¡¡¡si no sé cómo estas viva!!!! Cuidate mucho, y ponte buena pronto. Un besico, guapa.  
Pero Anna, kakakakakaka,  es que no lo has oido??? desde la tierna edad que oigo...
PEQUEÑINES, NO GRACIAS, DEBES DEJARLOS CRECER!!!
jaajjajajajaja
Trella!!!!Que no miro!!!!! tranquila, por marlen y por mi bien!!!!!! que el zusto sería algo así .....



jajajajajajajajajajajajajaja

Ana, pero te atreverás a mirar!!! menos mal que es en ipecera y en la tierra hay gravedad, si no, uff, kakakakakakakaka.
luzdeluna Luz 26/06/2009 a las 16:22
jajajjajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaaj
je je je......eva......muchos besos¡¡
He tardado, pero lo he conseguido... ¡¡tengo mi Ipecera como una Ibola brujil!!!
Lo primerico que hice fue mirar... y mirad como me quedé...


Bueno... así, pero más "mona"... jajajjaja....



No le faltaba ni un diente... glupssss.... ¿por qué seré tan curiosonaaaaa????
Lo siento, Trella, pero me quedo con los pequeñines... (te prometo que no me comeré ni uno... que lo dejaré crecer y crecer.... :-P )
¿Me habré equivocado con las conexiones de los circuitos??? Es que sólo me salen bichos... pero bichos, bichos.. no cualquier cosa... bichos, mu feísimos... y sólo eso... :'-( :'-( ...
Ana, por marlen!!! ¿cómo me has metido tanto bicho aquí? que no hago más de dar escobazos, jajajajaajajaja, vamos!!
Oye que si funciona la iPecera te veo muy mona, esos pelos!!!???, veo que has visto otras cositas de otra dimensión, jajajajajajaja cógelo por donde quieras.

Deja tu comentario La iBola (de cristal)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre