Avisar de contenido inadecuado

La gran tarta

{
}

 

Llegaba el día señalado en el calendario, algo especial, algo único, me colé en las habitación secreta de las brujas y me puse manos a la obra, las ordenes de la bruja Trella y Marlen eran claras y concisas "haz lo que te hemos dicho pero no causes ningún estropicio o te convierto en rana con puerto usb y hdmi"

Llevé todos los ingredientes secretos, todo se tenía que hacer en el caldero mágico de las brujas, cuidadosamente eche los ingredientes en el caldero y todo coció a fuego lento, poco a poco las burbujas empezaron a salir a flote, un rayo calló desde el cielo iluminando toda la penumbra de la habitación.

Ya estaba todo a punto, saqué el resultado de la mezcla del caldero brujil y lo puse en un recipiente, ya solo faltaba el toque final, el horno brujil ya estaba precalentado y listo para la ocasión, lo metí todo y lo puse a 220 grados, o eran 180 los que me dijo la bruja Trella? bueno mejor a 220 así se hace antes, a los diez minutos un ruido estremeció mi cuerpo.

Toda la masa del horno empezó a crecer de forma descontrolada hasta reventar la puerta del horno brujil, no alcanzaba a apagarlo, estaba todo lleno de esa masa, nadando a mariposa...bueno mas bien a capullo pude abrir la ventana de la habitación para que la masa tuviera alguna salida y no se extendiera por toda la casa, agarré una fregona para poder limpiar todo eso, pero resultaba que era la nueva Superfregona 3000 con aire acondicionado radio CD mp3 ultimo modelo del nuevo catalogo de telebruja, compras on-line y te lo traen a tu domicilio gratis¡¡¡¡¡¡, total que al empezar a fregar aquello salió volando, me sacó por la misma ventana que había abierto, di tres vueltas a la casa, me metió en el criadero de zarzas del patio de atrás y otra vez volví dentro, después del susto decidí aparcar la fregona con el resto de escobas, esta bruja Marlen lo deja siempre todo por medio.

Me fui a la cocina a por el resto de material de limpieza inofensivo, brujilmente hablando, vamos que si te lo tragas como mucho te mueres pero no te conviertes en rana, fui corriendo a intentar limpiar pero la masa ya llegaba a la entrada de la cocina, no me fije y al salir de ella pisé la masa y salí patinando hacia el salón, con la esponja y el limpiasuelos en las manos, me di con la mesa de aquelarres y el limpiasuelos salió disparado cayendo en el sagrado libro de conjuros de la tatatatatatatatatatatarabuela brujil, haciendo que la tinta desapareciera, en efecto el limpiasuelos funcionaba, pero no ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la bruja Trella me va a matar

Bueno ya el caso era poner un poco de "orden", tenia que marcar las prioridades, escribí en el libro brujil lo primero que se me ocurría para que pasase desapercibido y no se notase nada, ahora solo quedaba recoger toda la masa que ya parecía tener vida propia, con ojos y todo, estaban a punto de venir y no me quedaba tiempo así que hice lo que buenamente pude, vamos que lo metí todo en un armario que cerré a presión, y en la puerta la Superfregona 300 aseguraba que no se abriera, que estaba abombada como a puntito de explotar, las paredes quedaron llenas de masa pero bueno, cosas peores he hecho, seguro que eso ni lo notaban, guardé algo de masa para la sorpresa, lo puse en un molde, le di la vuelta sobre un plato lo decore un poco y..... tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tarta quedó muy pero que muy bien.

Llegó la hora H del DIA D y por la puerta aparecieron las brujas según abrieron se fueron al salón, que previamente había "limpiado" antes y todos a lo unísono dijimos "¡¡¡Feliz cumpleaños bruja Luz!!!!!!" y descubrí la tarta que antes había hecho.

"Muchas gracias¡¡¡¡¡¡ os habéis acordado¡¡¡¡¡¡¡¡¡" dijo la bruja Luz "Si¡¡¡¡¡¡¡ y además ha salido genial, esta vez la mascotilla solo ha manchado las paredes, pensaba que haría mas estropicio" dijo la bruja Trella, "Mascotilla que hace mi Superfregona 3000 en esa puerta? anda que¡¡¡¡¡¡ espero que no la hayas cojido, la voy a dejar en su sitio" dijo la bruja Marlen, quito la Superescoba 3000 de la puerta y esta reventó saliendo todo de golpe como si hubieran puesto una carga de dinamita, la masa nos cubría las piernas...a todos menos a una bruja, todo salió disparado en dirección a la bruja Trella tirándola al suelo, se incorporó y estaba llena de masa de tarta, el vestido, la cara, el pelo...., se la ensombrecieron los ojos y gritando me dijo "Mascotilla¡¡¡¡¡¡¡ te voy a convertir en rana con conexión usb y hdmi¡¡¡¡¡¡¡¡¡" se fue al libro de hechizos y volvió a gritar "Mascotilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque en el libro de hechizos pone en un lugar de la mancha de cuyo nombre..."

FELICIDADES BRUJA LUZ

 

{
}
{
}

Comentarios La gran tarta

MASCOTILLAAAAA!!!!! Que no entendiste de... "haz lo que te hemos dicho pero no causes ningún estropicio o te convierto en rana con puerto usb y hdm"????
El problema viene de la interpretación de la neurona de la Mascotilla, se le dice una cosa y entiende otra... 

Lo que dijimos era que  " LIMPIASES el CALDERO" pa dejarlo reluciente para hacer la tarta de Luz, y estarte quietecitooooooo, quietecitoooooo sin tocar NADAAAAAAA!!, y ni tocar la fregona 3000 de Marlen, XMarlen!!!

 
Que los potingues, SOLO LOS HACEMOS NOSOTRAS, tu no tienes licencia!!





BUENO FELICIDADES LUZ






MUCHÍSIMAS FELICIDADES BRUJA  LUZ!!!!

Que tenía telarañas el blog desde el año pasado, este mismo día kakakaka.


Un año más, increible!! Parece que fue antes de ayer!!
oye que lo hice con toda la buena intencion que puede tener una mascotilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que no se, cuando me hablabas yo te entendi que hiciera una tarta lo mejor que pueda pero era que te meto una tora con una bicicleta jajajajajajajaja
felicidades bruja luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sean muchos muchos muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es que, tengo a todos los gatos de la región persiguiéndome para lamer la tartaaaaa!!!
Este ya ha pillao cacho!!
Ni un trocito, ha dejao la Mascotilla, para poner las velas!!! Estos son los trozos que he ido cogiendo por aquí y por allí!!
 




Trella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corre que mira lo que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es que me ha salido mu rica¡¡¡¡¡¡¡ ñam¡¡¡ñam¡¡¡¡¡

XMarlen!!!! jajajajajajaja, no se yo donde voy a meterme!! Pensaba que con el frio se habían muerto todaaasss!! jajajajajaja
Qué sepas que estoy desempolvando la varita!!  CORREEEE, que quien no tiene cabeza tiene piessss!! 


aqui tienes un regalito que sera que sera¡¡¡¡¡¡

x marlen marlen¡¡¡¡¡¡¡ corrooooooooo y corrooooooooooooo que tu con la escoba me pillas en seguida¡¡¡¡¡¡ pero si lo he hecho de buena fe, que mas da que la casa se haya manchado un pelin de na
trella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toma esto para el pelo hacemos las paces y me quitas el hechizo?



Mírate en el hombro de tanto en tanto!! Acabo de comprar una nueva mascotilla, seguro más efectiva con su deber!! Tiene ideas fijas, jajajajaja le he dicho que una pinchadita y listos!!  Yo de ti me pondría el traje de spiderman!!
Luz, no te dejes enredar por el peloteo de la mascotilla!!  Yo de ti no abriría la caja, seguro que tiene reloj y hace tic tac tic tac jajajajaja, y te tenemos que volver a arreglar la cara como el año pasado
http://www.mascotas.org/11-10-2011/otros-animales/aranas-recomendadas-como-mascotas

por si no te lo crees que es una mascota jajajajajaja


es que tu te crees que tener la casa con estas telarañas¡¡¡¡¡¡ si esa crees que es grande y peligrosa tendiras que ver la que encerre en tu cuarto mientras huia de ella kakakakakakakaka
que no reina luz, que no que es un kit de coche con instrucciones y todo tu pon el tornillo estronger con la pieza astinjoer

anda¡¡¡¡ que lo de la mascota era verdad¡¡¡¡¡ Trella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toma y echa un poco de esto en el cuarto brujil antes de acostarte por si acaso
Bueno ya se que regalarle yo, para que no te acerques a la casa kakakakaka, a ver como la encierras en un cuarto!
 

Como no traigas a Terminator!! jajajaja el Raid va a hacer bien poco!!
Pero... pero...pero... jajajajajajajajajajajaajajjajaa, aisss por dios!!! MASCOTILLA!!!!!!!!!!!!!!! te parece bonito la que has liado!!!!!!!!!! como encuentre la varita!! no te salva ni correr!!!! 

pero trella por xmarlen!!! como se te ocurre dejarle solo en casa!!!!!! 
luzdeluna Luz 06/02/2012 a las 01:00
bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espera que me bajo la corbaja que se me ha puesto, ese bicho si que asusta pero no lo mandaras contra mi no? verdad verdad verdad?
Hija mía!! Me fui un momento a buscar el pan!! Y ya vesssssss!!!
reina luz¡¡¡¡¡¡¡ encima que te he hecho una tarta¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a que me pongo en huelga de brazos caidos y ya no hago nada en la casa brujil?
muevo y remuevo.............................


alaaaaaaaaa mira que mono que has quedao! kakakakakkakaakaka
luzdeluna Luz 06/02/2012 a las 01:03
con el coche tan binito que te he regalado por dios¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
Esoooooooooooooooo, esoooooooooooo es lo que tienes que hacer siemprrrrrrrreeeeee, NADAAA

Deja tu comentario La gran tarta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre