Avisar de contenido inadecuado

La Revolución del Milagro del cóctel Estremarlun

{
}

Hubo  un antes y un después de  la esperada Revolución del Milagro del cocktel Estremarlun, acontecido en un Pub de Madrid.

 Según entrevista hecha al Sr. Pikkolin Amstron Flipper, dueño del mítico local, (que aún no sale de su asombro), y que según cuenta...   casi por casualidad creó un cóctel llamado Estremarlun, y... como todos los grandes investigadores se dio cuenta que algo pasaba... cuando vio colas y colas de autocares del Inserso que desviaron su ruta, iban a Lourdes a por la botellita de agua, y en vez de eso... se dirigian a su local.  La M30 ya no era colapso lineal, sinó en 3 dimensiones, los autocares unos encima de otros para poder entrar mejor, el AVE cada segundo llegaba uno, los de Barajas intentando aparcar los aviones en las plazas y los tejados, los medios de locomoción como el patinete estaban a la órden del día.  Todos llegaban dándose empujones para poder llegar a la barra, pidiendo un chupito de Estremarlun, se oía la multitud diciendo: ¡¡¡ESE-PIKKOLIN -NO-SE-ENRROLLA!!!  QUEREMOS OTRO!!! QUEREMOS OTRO!!!

El Sr. Pikkolin no daba abasto, se le acabó el poderse mirar obolog como en tiempos pasados, pidió refuerzos a las brujas, que  hicieron lo que pudieron, pero al ver en la iBola   la revolución que estaba a punto de acontecer, ufffffffffff... pidieron  a todas las brujas conocidas y por conocer que se pusieran manos a la obra, y que por otra parte acabó con el paro Brujeríl, (que no era poco).

Finalmente el Gobierno le tuvo que dejar unos terrenos,  en los alrrededores de Madrid para poder con la producción y seguir con el milagro, o sea.. le dejó Catalunya, Aragón, Castilla-León, Castilla La Mancha, Andalucía, Estremadura, después siguió con los terrenos colindantes, cuando se les acabó la tierra hicieron una plataforma en Atlántico que unía América  con Europa, los ... chinos... estaban espantados, no sabían sacar la imitación, al final se dedicaron a la infraestructura tecnológica de la plataforma estremarlun, y los africanos tenían toda la producción de los alimentos mundiales, se acabó con el hambre mundial y se dirigió la idea a otros planetas.

Y es que las propiedades del cocktel iban más allà de la imaginación humana, era curativo para todo tipo de mal y el elixir de la vida tan buscado.

Click to Edit or Share

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trellita:  (lo he vendido bien? kakakkakakakakaka) Falta el dibujo Pikkolin, te toca hacer  los deberes.

{
}
{
}

Comentarios La Revolución del Milagro del cóctel Estremarlun

kakakakakakakakakakakakakakaka



tengo que enfundarme el traje de reportera, a ver que encuentro por ahí, de tan esperado acontecimiento!!! jajajajajajajajaja, dame un ratito, que ya sabes que yo y mis aterrizajes, espero no romper nada esta vez!! kakakakakakaka
ajjajajajajjajajaajjaaj

por marlen''¡¡¡¡¡¡

me partoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
Click to Edit or Share
He aquí el famoso coctel!!
Te atreves a probarlo????? jakaja
Ese cóctel me sabe apetitoso... pero sabes... tengo una sola preguntica. Provoca efectos secundarios? Imaginate si me pruebo esa bebida... al rato salgo convertida en gato o cosas así.
Jajaja.
Mejor se la dare a beber primero a un chibolin que me anda rondando, si lo convierto en gato tal vez me salve de su mala intensión... Jajajaja.
Un fuerte abrazote queridas brujitas.

................ ;-)

                             

                                   

                                    
Un besote para vosotras niñas!!!
    

                            

                                    
Vamos Vamos, bruja de la luz!!!! Esto se merece un OLEEEEEEEEEEEE!!!!!  Enviame la foto que la pego en el sitio que te corresponde, o pégala tu, vamos vamos, lo que tu no puedas hacer con los hechizos informàticos, kakakakakakaka.
YAKELY, PERO QUE LETRAS MAS CHULASSSSS!!!

Tu bebételo sin problemas que necesitamos un conejillo de indias que nos diga la verdad, de la mascotilla ya no nos fiamos, siempre dice, ¡qué bueno! aunque ponga cara rara, no se... está muy sumiso, jajajajajaja.
luz.....has hecho tú la imagen no¿¿¿
tiene razón, qué letras más chulas yakeli¡¡

pikkolínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      jajajajajajaja, un Oleeeeeeeeee y todo Trella!!! kakakakakaka, Gracias!!! se hace lo que se puede.

te gusto Marlen!! es que ya ves de vez en cuando me funciona la varita!! jajajajajajaja.

Pikkolín, tas vuelto a perder hijo!!!      :-P
JJJJJJJJJjAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKAAAAAAAAAJJJJJJJJJJjAAAAAAAAAA,no me habia enterado de esto,Yakeli efectos secundarios,ja.....si....te puedes morir de risa,como esta a punto de sucederme,........que bueno Wendy.
pikkolin pikkolin 22/01/2010 a las 22:38
jaaaaaaaaaaaaa,estaba esperando a que se abriera bien la pagina(pense:saldra un coctel) para ver el milagro,y es que no habia leido las letras pequeñas,jajajajajja,se ve que soy hombre de poca fe,ajjaja
pikkolin pikkolin 22/01/2010 a las 22:42
ahora salio,ja,...con todo el estremarlum que tengo que vender no puedo estar al loro,lo venderemos por internet.xao
pikkolin pikkolin 22/01/2010 a las 22:45
Trella!!!! Ya lo he puesto!!! jajajajaja, te gusto el milagro!!! Es que no había caído que soy bruja también y podía ponerlo después, jajajajajaja
jajajjaajajajajaaj

me partoooooooooooooooo  pikkolooooooooo¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto yo también jajajaajajaja. Brujas!!! que hay que hacer coctels a "punta pala". Venga, a trabajar!!!!
ESEEEE PIKKILIN QUE NO SE ENROLLA!!!!
QUEREMOS UN DIBUJO!!
QUEREMOS UN DIBUJO!!!
QUEREMOS UN DIBUJO!!!
...
Vere  que puedo hacer Wendy,(acabara llamandome pilingin),xaoooooooooo,toi mu liao,xao
pikkolin pikkolin 22/01/2010 a las 23:58
pillingin, jajajajajajajaja, eso es la mezcla de pikkolín y pillín, no??? kakakakakakakakakakakaka
pillingin por marlen ¡¡ me partooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que brujas más divertidas!!!
Que lástima que en esta etapa de mi vida no puedo beber ni una gotica de alcohol... me encantaria... pero, que pena.
Esperare el tiempo y así me la tomo eh.
Un fuerte abrazote para vosotras tres...


También para Pikkolin...


Fuertes abrazote!!!
jajajjajajajjajaja.....
sois la bomba!!!

COCTEL+MOLOTOV , para una buena REVOLUCIÓN. ;-) ....

SUALUDOS!!!!!!
Hola,Yakely estamos preparando la version sin alcohol,(los controles de alcoholemia nos tienen fritos),pero de momento no conseguimos el efecto"ver doble" con este.Abstrakta buen slogan y buena foto,parece una queimada y el "estremarlun"tambien lleva orujo.Un saludo.xao
pikkolin pikkolin 24/01/2010 a las 02:04
Yakely no te preocupes que saldrá, saldrá!!! además Abstracta sin querer nos ha dado la idea genial de quitar con el fuego el alcohol, jajajajajajaja, aunque ahora habrá que probar si funciona el invento y que siga conservando todas sus propiedades, pero... va a ser dificil sin alcohol, descafeinado, desnatado y con sacarina, vamos en vez de un coctel se llamará "desgraciaico estremarlun" jajajajajajaja, pero claro como dice Pikkolin, el efecto doble no lo hará, jajajajajaja, será por porcentajes según lo poco que lleve... así será.

Una cosa,  que si alguien es vegetariano  no hay problema se hace destilando la fruta estremarlun del paraiso y siiiii criadas ecólogicamente (por si alguien se le ocurre preguntar... se fertiliza con kaka de oveja solamente), o sea que por aquí no nos vais a pillar, jajajajajaja, ni tampoco lleva conservantes ni colorantes... 
otra cosa, la COCACOLA ya nos está intentando comprar la fórmula, estan cansados de la cocacola oscura quieren renovar al rojo pasión, pero nada, no creo que Pikkolin venda, kakakakaka.

 
jakajaaaa,tiene que ser de oveja,marlen segun aquella foto lo que tenia eran cabras en su pueblo,jaaaa y mira nos podia abastecer.En el "sin" para conseguir el efecto" ver doble" estamos pensando en regalar unas gafas" 3D tipo bartolo",jajajja.En cuanto a la formula,bueno...ya habia sido publicada pero como borraron el post,no se han enterado.ja,xao
pikkolin pikkolin 24/01/2010 a las 03:22
jajajajjajajajaja gafas 3D jajajajajajaja, con eso se arregla TODO, otra idea genial, jajajajajajaja.

Marlen, por su puesto!!!, si ya ha estado hoy entrevistando a las cabras y ovejas de su pueblo, el anuncio decia así:
¿Estasis hartas de dar saltos para dormir al personal y que os cuenten y ser sólo un número más? ¿o hartas de qué vuestro gran anhelo sea  sólo salir en el anuncio de jabón para lavar a mano Norit (la ovejita) ... o que os clonen como a la Dolly?, o acabar siendo jerseys? aquí está vuestra oportunidad para prosperar!!! 

Empresa en expansión necesita   ovejas con ganas de trabajar, buena presencia, producción autónoma escretaria de buena calidad  y abundante. Se analizarán las muestras para su estudio. Posible promoción. Jornada completa.

Que imaginacion,..(por un momento pense que querias una oveja de secretaria de buena calidad)juas....habra que pensar que hacemos con la lana?
pikkolin pikkolin 24/01/2010 a las 04:59
¡Me pido un litro! ¿Dónde hay que hacerlo? Pero lo quiero en su forma más pura, es decir, que si es con alcohol, pos lo quiero enterico y sin gotica de menos... Ah, pero sin lana que aunque hace frio, prefiero quitarmelo con alguna prenda y no engullendo la tricotosa... jajajja...
Puff.. tendré que pedir más... tengo un pajarillo en la ventana que me hace señas de que tambien quiere para todo su nido... jué, voy a dejar de escribir ya... como vengan las moscas, cómo no son pedigueñas ni na, ésas acaban con vuestras existencias...
jajajjaja
¿Quién dijo que sois geniales???? ¡¡SOIS LA RELECHE EN VERSO!!!!!!
sois graciosas oye quien es ese pikolin tan divertido yo estoy pedida  pero me gusta la gente no muerma pa eso ya conmigo doy bastante  puede ser que mi blog no le vaya es mas conservador en apariencia nunca te fies  a veces lo que parece no es  por lo menos en ideologias  no en correr los cien metros lisos yo no doy pa eso

Deja tu comentario La Revolución del Milagro del cóctel Estremarlun

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre